Mi futuro imaginario:
Supongamos que en mi futuro me tocan 200.000.000 billones de euros la loteria a los dieciocho años, repartiré la mitad a mis padres, y mé copraré un chalé a las afueras de Madrid de 900 metros cuadrados, entonces me darè cuenta que todos esos años estudiando, no habían servido para nada. En la casa, tendría una pecera enorme en la sala de estar de 5.000 litros, donde tendría un tiburon y diferentes peces exóticos, un baño con jacutzzi y con una ducha de hidromasajes, 10 habitaciones, y una sala de juegos enorme, con un cine, y una bolera, y con un jardín de 300 hectareas, donde construiría un parque de atracciones, y una piscina de 25 metros climatizada. Ademàs de eso tendría 4 perros, y una serpiente.
Mi futuro real:
Estaré en casa hasta los 18 años, despues alquilaré un piso pequeño compartido, mientras sigo estudiando para poder trabajar en un trabajo mejor pagado que en el que trabajaría mientras estudiara para poder pagar el alquiler del piso.
A los ventitantos años, me iré a otra casa con mi pareja, y tendremos una vida, como la que tiene casi toda la gente, haber estudiado un montón de años, para despues tener un trabajo mal pagado, con un montón de horas y que no te gusta, despues llegar a casa, ver la tele media hora cenar y irte a dormir.