jueves, 18 de noviembre de 2010

Las clases

El cambio de la primaria a la ESO, al principio, no lo noté mucho, pero a la tercera semana, lo comenzé a notar, porque estava acostumbrado a que no mandaran muchos deberes, y esa semana mandaron un montón.
Ahora ya me he acostumbrado más, pero igualmente algunas semanas, creo que se pasan con los deberes, además simpre voy corriendo y estresado, y muchas veces tengo que acabar los deberes por la noche cuando llego de natación, porque no me habia dado tiempo a acabarlos. Y si además le añadimos que soy un poco bago, y nunca tengo ganas de hacer deberes, todavía se me hace más complicado.
Yo en las clases suelo aburrirme, pero aún así intento prestarle atención, porque sinó después no me acuerdo de nada de lo que han dicho. Cuando di que se me hacen super largas las clases, es cuando tenemos que corregir, lo odio.
Los profesores, són muy distintos, y no con todos puedes hacer lo mismo, algunos te dejan hablar un poco, otros a la primera te ponen un parte, con algunos puede ser una clase divertida, y con otros un tonstón... En fin, que antes de hacer algo en una clase, tienes que conocer al profesor, porque como hagas algo que al profesor no le guste, te puede poner un parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario