jueves, 17 de marzo de 2011

Semana Blanca

La Semana Blanca ha sido la primera y la última vez que se hacia porque ya la quitan. A mi me ha gustado, porque he hecho lo que quería y esperaba desde hacia mucho tiempo, ir a la nieve, i he ido al Port de Bonaigua que está en los Pirineos. Hacía mucho tiempo que no tocaba la nieve y ha estado bastante bien, si no fuera porque de  los cuatro días que hemos estado nada más hemos ido a la estación de esquí dos . los demás me he quedado en casa.
Yo creo que las vacaciones de Semana Blanca se tendrían que repetir, porque es una semana donde desconectas del cole y te relajas un poco.
Lo malo de todo esto es que las actividades mas chulas que se pueden hacer valen bastante dinero, y las  que són más baratas o gratis no són tan divertidas, lo digo porque en esta Semana Blanca cuando he ido a la nieve, lo único que he hecho ha sido tirarme en trineoa, hacer un gran muñeco de nieve y jugar a tirarnos bolas. A mi me hubiera gustado aprender a esquiar
A los padres, esta semana no les gusta mucho, e incluso he oído decir a gente que en vez de ser la Semana Blanca, era la Semana Negra. Aún con todos los contras de esta semana creo que se tendría que repetir todos los años de aquí en adelante, porque es una senama donde desconectas de todo lo que te rodea, y te concentras en pasarlo bien, eso sí estaría mejor si no mandaran deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario