Antes de ayer, hicimos una excursión a la playa de Castelldefels. Fuimos andando hasta la estación, allí cogimos el tren hasta la playa, pero fue un trayecto banstante corto, ya que nada más eran dos paradas, al llegar fuimos andando hasta el Club Nàutic de Catelldefels. Estuvimos una hora má o menos jugando a voley playa i a palas.
Al estar preparados los monitores, se presentaron, y nos explicaron lo que ibamos ha hacer y las partes del catamarán. Cuando acabaron fuimos a cojer los chalecos salvavidas para poder subir en el catamarán, yo fuí con Javi y Dani. Lo peor fué empujar la barca hasta el agua porque pesaba mucho y porque nos mojamos enteros arrastrando el barco por el agua, después además no nos dejaba subir y cuando nos dejó, no tocabamos fondo y nos costó mucho llegar hasta arriba, pero fué muy gracioso. Cuando estabamos todos ya subidos, nos izo ponernos en un extremo para poder girar, pero era un poco incócodo, porque era un espacio muy pequeño para tres, y los chalecos apretaban mucho. Al acabar de girar no pusiomos ya bien, pero poco después nos izo ponernos en el otro lado para lo mismo.
Ya habiamos acabado de girar cuando tocaba lo más divertido, tirarse al agua. Yo fui el promero perque Javi me empujó, el agua estaba un poco fría pero se podía aguantar, a mi me enganchó una cuerda al chaleco, y comenzé a nadar, al principio no sabía si iba a aguntar per al final remolqué al catamarán hasta la boya amarilla, cuandó acabé me di cuenta de que no fué una buena idea, ya que al parar me percaté de que tenia rozaduras por todo el cuerpo por culpa de el chaleco. Al final jugamos todos en el agua, y tomamos el sol antes de ir a comer al Club. Al volver izimos el mosmo trajecto, solo que el camino de la estación hasta el colegio cogimos el bus. Cuando llegué a casa me di cuenta de que me tenía que haber echado más crema solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario