jueves, 4 de noviembre de 2010

Deportes Favoritos

A mi me gusta mucho la natación, y soy del Club Natació Sant Boi, cada día por la tarde voy a entrenar. Salgo de casa a las siete y media, para comenzar a entrenar a las ocho menos cuarto, hazemos media hora de físico en seco, y después nos tiramos al agua y nadamos durante hora y media, acabo a las diez menos cuarto, pero salgo de vestuario a las diez y diez, porque nos entretenemos mucho. Al final llego a casa casi a las once menos cuarto, pero ya cenado, porque ceno en el coche.
Comenzé la natación, en primero, porque tenía un problema de espalda. Iba a la escuela de natación de Viladecans, y a al cabo de dos o tres años me federé, y me pasaron al Club Natció Viladecans. Estuve unos cuantos años allí, hasta que el día ese que izo tanto viento, reventaron los cristales de la piscina, entonces comenzaron los problemas. Estuvimos un mes sin entrenar , hasta que nos dieron un espacio en el Atrium, para poder entrenar, pero nada más ibamos dos días a la semana, de los cinco días que ibamos antes. Entrenabamos durante una hora, media hora menos que al principio, y además los entrenos eran más suaves, a la hora de cambiarnos, también teníamos problemas,a veces, teníamos que cambiarnos más de diez personas en un mismo banco, y además, en el sitio de las duchas. Nos quejamos hasta en el ajuntamiento, pero no nos daban soluciones, para mejorar las condiciones, me acuerdo de un día, que llegamos al Atrium, nos tocaba entrenar, y no pudimos entrar, porque el que había en ese momento atendiendo, decía que no nos tenía en la lista y no pudimos entrenar, no pudo pasar ni el entrenador, y como los padres no estaban, y no podíamos irnos a casa solos, nos tuvimos que quedar durante una hora en unas escaleras del Atrium, sin hacer nada. Al final, un amigo de natación que entrenaba conmigo, y yo, decidimos cambiarnos al Club Natació Sant Boi, debido a las condiciones.
El primer día que fuí al club, fué en el Stage. Esa semana lo pasé bastante mal, porque estabamos en Calella, y dormíamos en un hotel. Por la mañana, nos levantabamos a las siete, para a las ocho estara corriendo por la playa, después de correr, nos canviabamos en cinco minutos, y nos ibamos a a entrenar en la piscina de al lado. A las cuatro nos ibamos a hacer físico durante hora y media, y después hora y media más nadando, hasta las ocho, más o menos, y así durante cuatro días. El último día, no podía más, y estaba deseando que llegara la tarde para volver a casa.
Ahora, ya me he acostumbrado a esos entrenos, pero algunos días, salgo igualmente cansado. El año pasado, fué la primera vez que iba a unos Campeonatos de Cataluña, y desde entonces, siempre he repetido, ahora, quiero ir a los Campeonatos de España, en Madrid, y estoy intentando hacerme las minimas para entrar, pero me va a costar mucho, porque las mínimas, son muy difíciles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario